Contacto


Policial - 20/04/2018   17:39

Crimen del colectivero: ordenaron liberar al menor de 17 años

El juez Rubén Ochipinti determinó la salida de Rodolfo Osorio por falta de pruebas que determinen que fue uno de los implicados en el asesinato de Leandro Alcaraz


 Cargando Audio ...
liberaron al sospechoso de 17 a?os implicado en el asesinato del colectivero Alcaraz


El juez de la causa que investiga el crimen de Leandro Alcaraz, Rubén Ochipinti, determinó la liberación de Rodolfo Osorio, el menor de 17 años que estaba detenido por ser uno de los presuntos homicidas del colectivero que fue asesinado el domingo en Virrey del Pino.

La decisión se tomó por falta de pruebas y testigos que estuvieron presentes a bordo de la unidad de la línea 620 para poder aportar datos. Además, la sumatoria de un tercer detenido profundizó la incertidumbre y complicó la causa en perjuicio de poder esclarecer el episodio.

“El Viejo”, que se encontraba encarcelado desde el martes a la mañana, junto con Jonathan Acevedo, señalado como su cómplice, se benefició por la decisión que tomó el el juez de Garantías de La Matanza a primera hora de este viernes.

“No tuvimos nada que ver con lo que pasó”, había declarado el menor el último martes y señaló a dos “paraguayos” que ubica por el barrio en el que vive. “Los conozco porque antes me vendían droga en el barrio. Uno es rubio, de rulos”, señaló.

fuente.(quesabesdigital)


 uesabesdigital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados