Contacto


deportes - 20/09/2018   15:57

El Tour de la Antorcha Olímpica llega a la Patagonia

La provincia de Neuquén recibirá la llama olímpica de los Juegos de la Juventud que ya lleva recorrido más de 10


400 kilómetros desde que arrancó su travesía por varias ciudades argentinas, hace seis meses.

Los neuquinos serán los anfitriones de este evento de semejante magnitud que es el paso de la antorcha de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Faltan solo 20 días y Buenos Aires ya vive el clima del mayor evento deportivo del calendario mundial: los Juegos Olímpicos de la Juventud  La 3ª edición del evento se celebrará del 6 al 18/10. Las duplas de nuestro voleibol de playa están en los entrenamientos 

El punto de encuentro por donde comenzará el recorrido de postas a cargo de jóvenes neuquinos será en el Paseo de la Costa de la ciudad capital a las 16.30 horas, en La Pampa y Democracia, recorriendo desde ese punto toda la costa del Río Limay hasta llegar a la Isla 132.

La travesía de la llama olímpica de la juventud, cuyo fuego se encendió en la ciudad griega de Antenas, tiene un recorrido de postas programado en cinco regiones argentinas que son noroeste, noreste, cuyo y la patagónia.

La tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participarán de esta competencia mundial 4.000 atletas de entre 15 y 18 años de 206 países.

La recorrida de la antorcha olímpica se inció el 6 de agosto y se puede ver aquí cual fue su camino.


 elam)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados