Contacto


Nacionales - 22/04/2016   21:53

El sorpresivo elogio de Pablo Echarri a Macri En plena promoción de su última película, el actor reconoció una actitud del presidente.

   


El actor estuvo en el programa de Germán Paoloski. CABLE. El actor estuvo en el programa de Germán Paoloski.
Ya conocemos el corazón filo-kirchnerista de Pablo Echarri.

Más de una vez, el actor marcó su posición política, su apoyo al gobierno de Cristina y su oposición al de Mauricio Macri. Por eso, sorprendió un comentario que hizo en el programa "Nunca es tarde", en Fox Sports.

El conductor Germán Paoloski le preguntó al Echarri qué le había aparecido el twitt que el Presidente había subido el día del estreno de "La Leona", en medio de un boicot mediático contra la novela.

Leé también: Nancy Duplaá dio marcha atrás con su frase sobre los videos de La Rosadita: "Fue desafortunada"

¿Se acuerdan?

Éste:

Suerte a Pablo Echarri y al equipo de #LaLeona en su estreno. No creo en boicots a ninguna expresión cultural. Unamos a la Argentina.


— Mauricio Macri (@mauriciomacri) January 18, 2016
La respuesta fue escueta, pero elogiosa: "Fue bueno, bajó la tensión", dijo el actor que por estos días se encuentra promocionando su última película, "Al final del tunel".

Leé también: Aventura, una comedia noventosa y dos documentales, entre las pelis de la semana

LOS IDA Y VUELTA DE LA PAREJA

También comentó cuál es su postura respecto a las investigaciones que acorralan a algunos funcionarios del gobierno anterior:

“Yo no voy a salir a defender a nadie que haya incurrido en ningún tipo de delito, pero cualquier situación que tenga que definir la Justicia no puede opacar una cantidad de logros de un gobierno que apoyó a sectores que estuvieron totalmente segregados, entre otros, nosotros, los actores".

Su mujer, Nancy Duplaa, también había tenido un ida y vuelta en sus intervenciones políticas. La actriz había dicho que los videos de "la rosadita" donde Martín Báez y pesaban dinero "era sólo gente contando plata".

Sin embargo, al poco tiempo se desdijo "Estaba desinformada", reconoció. En ese momento, Duplaa pidió que "investigue, que se avance" sobre las imágenes, que son "contundentes", a su criterio.


 ue sabes digital)



Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados