Contacto


Nacionales - 23/04/2016   12:27

Después de 2 años, volvió a zarpar la Fragata Libertad

El buque inició su 45° viaje de instrucción y transporta más de 300 marinos


Navegarán 196 días y visitarán distintos puertos extranjeros.

La Fragata Libertad volvió a zarpar tras estar 2 años inactiva. El buque inició su 45° viaje de instrucción y transporta a más de 300 marinos, entre ellos, los cadetes del último año de la Escuela Naval Militar de nuestro país. También hay tripulantes de Uruguay, Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay.

El buque viajará durante 196 días y retornará al país el 5 de noviembre. En el trayecto, visitará los siguientes puertos extranjeros: Recife –Brasil-; Baltimore, Norfolk y Nueva York –Estados Unidos-; Ámsterdam –Holanda-; Brest -Francia-; Dublín –Irlanda-; El Ferrol –España-; Toulon –Francia-; Civitavecchia –Italia-; El Pireo –Grecia-; Cádiz –España-; Río de Janeiro –Brasil-; Montevideo –Uruguay-, Rada La Plata y Buenos Aires.

El último viaje que había iniciado fue en 2014, cuando cumplió un periplo por América latina y el Caribe que duró 9 meses. La embarcación estuvo en todo los medios del mundo cuando quedó varada en Ghana en 2012, debido a un embargo al país por el conflicto con uno de los acreedores de los fondos buitre.


  QueSabesdigital )

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados