Contacto


Nacionales - 26/04/2016   15:16

 Escrache a Zannini: 3 minutos de insultos, "cuernitos" y su defensa

    Tres minutos de hostigamiento, gritos, cuernitos y muchos, muchos, insultos


Ese es el contenido de las nuevas imágenes del escrache que sufrió Carlos Zannini, en un avión de American rumbo a Miami.

El video, que llegó a TN y la Gente, el portal de periodismo ciudadano de TN.com.ar, fue grabado por uno de los pasajeros que se indignó por la presencia del excandidato a vicepresidente del kirchnerismo en el vuelo 900AA.

"Rata", "chorro", "hijo de puta", "cara de piedra" y "ladrón" fueron algunos de los agravios registrados en las imágenes. El exsecretario de Legal y Técnica, por su parte, se mostró tranquilo. No perdió la calma pese al ambiente encarnizado.

Sólo atinó a refregarse los ojos y a una tímida defensa ante la acusación de una mujer. "Yo no le robé nada a nadie", dijo pronunciando pausadamente cada una de las pablaras de la frase.

El domingo Zannini había atravesado por otro tenso escrache en una de las plateas de la Bombonera antes del arranque del Superclásico.

En esa oportunidad, sin embargo, pudo ubicarse en otro sector de las tribunas.​

PlayEN LA PLATEA. El excandidato a vice de Scioli fue insultado en la cancha de Boca. (Foto: Clarín)EN LA PLATEA. El excandidato a vice de Scioli fue insultado en la cancha de Boca. (Foto: Clarín)
 


  ( TN)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados