Contacto


Nacionales - 17/04/2016   10:19

Un testigo reveló datos sobre una de las víctimas que murió en la fiesta electrónica

El joven, identificado como Ignacio, dijo  que un  hombre “estuvo 15 minutos en el piso con convulsiones” sin recibir asistencia médica





Un testigo que asistió a la fiesta electrónica de Costa Salguero relató este sábado que una de las víctimas "estuvo 15 minutos, literal, en el piso convulsionando" sin recibir asistencia excepto de algunos integrantes del público que intentaron hacerlo vomitar.

CONVOCAN. A testigos a brindar información sobre la fiesta.

Un joven que se identificó como Ignacio contó que un muchacho se desplomó y "empezó a convulsionar en el piso. Empezamos a gritar prevención, prevención, que venga seguridad. El chico estuvo 15 minutos, literal, en el piso convulsionando".

Y reveló que mientras tanto "algunos trataban de hacerlo vomitar, algunos lo ayudaban, el resto se quedó mirando, otros hicieron una ronda y bailaban alrededor del chico".

 

El joven testigo aseguró que de "droga ahí está lleno, cruzas la puerta y ya tenés 20 tipos encapuchados por ahí" a quienes uno ve "normales" y ofrecen vender todo tipo de estupefacientes.

Según el testigo, los vendedores que se cubren su cabeza con capuchas de buzos para evitar quedar filmados les dicen "che, loco, tengo pastillas, tengo LSD, tengo cocaína" y "sin discriminación de edad".

"Por ahí puede haber entrado un chico de 16 años y le están ofreciendo igual", relató. Además, especuló que "es la propia productora que autoriza esto" porque señaló que la seguridad "a todos nos cachean cuando entramos.

¿Cómo puede ser que un tipo entre droga? ¿Nadie le dice nada, nadie lo cachea, nadie lo palpa?".

 

La Justicia convoca a dar información sobre la fiesta electrónica de Costa Salguero

 


 Que Sabes Digital)

Que Sabes Digital
E-mail:contacto@quesabesdigital.com.ar
Paran - Entre Ros
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES


Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados